COLORES NEUTROS


Buenos días, hoy les traigo un look que personalmente me gusta mucho. Y es que si algo bueno tiene la primavera, es que nos permite mezclar botas con faldas, pantalones cortos e con incluso vestidos. Blazer con sandalias, etc. Y por ello, hay que aprovechar antes de que llegue el calor!. He combinado falda de paillette en rosa palo, camiseta blanca, botas y bolso en tonalidades camel. Un total look en colores neutros. Me acordaré toda la vida del día en el que hicimos éstas fotos, (domingo). Porque nos llevamos un pequeño susto con la pequeña. Un accidente con una piedra en un ojo y la verdad es que nos asustamos muchísimo.Afortunadamente todo está bien, la hemos llevado a su veterinario y nos han dicho que no hay mayor problema. Qué penita, casi me da algo...la queremos tanto!!!.
En fin, a tope de mimos jejeje. Espero que tengan un bonito martes, besitos. 















-----Look-----

Falda: H&M (old)
Camiseta: Zara 
Botas: Zara 
Bolso: Suiteblanco (old)
Pulseras: 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Un look precioso. La falda es una monada. Ese parque es donde llevo a mi Noah. Me alegra q Bimba ste bien. Besitos wapa.
www.fashionfromtheparadise.com

MásQueRopa dijo...

que falda más mona!

Unknown dijo...

Los botines son de ahora? Son muy bonitos!!!

besitos

www.sweet-freckles.com

Unknown dijo...

Preciosa,esa falda es ideal y con los botines genial,bsss

EstherTê dijo...

Pues la verdad es que la falda le da un toque único a un look muy sencillo. ¡Nos ha encantado tu idea!

Un saludo de las chicas de yoquemepongo.es

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Esther guapa!. Muchas gracias, qué bien. Igual nos vemos un día jejeje. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias linda!. Es una monada...la tengo de hace mucho tiempo y siempre me saca de apuros jejeje. Besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Amanda linda!. No, son de la temporada pasada de zara. Pero he visto algunos similares!!. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Ana guapa!. Es una monada jeeje. Besos y buen día.

Beyai dijo...

Monísima Vane me encanta la faldita y el pelo te queda muy bien así un besote guapi!

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Yaiza!. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.