MIX DE ESTAMPADOS


Hola, qué tal va la semana?. Por aquí todo muy bien, Bimba está perfecta de su ojito. Eso si, cada día más "loca", y más "trasto"...no para!!. Nos encanta pasar las tardes en el parque, ella se lo pasa en grande jugando con otros perros, corriendo de un lado a otro sin parar y nosotros felices de verla jejeje. Les parecerá increíble, pero no saben lo mucho que se pueden llegar a querer estas cositas, somos tan felices con ella!. Para estas tardes tan calurosas, he optado por algo muy cómodo y muy colorido. Me apetecía volver a ponerme mis cuñas del año pasado, son tan cómodas!. Las llevo con short de polipiel en negro, camiseta básica mostaza, y camisa de cuadros roja y negra anudada en la cintura. Mis pendientes joya preferidos y clutch de estampado leo. Un mix de estampados y de colores!.  Espero que tengan un maravilloso día. Besitos. 
















------Look------

Camiseta: Zara (old)
Short: Primark (old)
Camisa: Sradivarius 
Cuñas: Mango Outlet
Bolso: Lefties 
Pendientes: Parfois 
Pulsera: Rochez Brijou


8 comentarios:

Construcciones Deportivas Tenis-Alba dijo...

Me alegra que Bimba esté bien ;) El look es precioso! Muy guapa! Un beso

Www.elvestidordelena.es

OnTheRoadByJ dijo...

Hola Vanessa, te sigo desde hace poco y la verdad es que en este outfit te has "salido", has arriesgado y el resultado es excelente. Estoy acostumbrada a verte outfits menos atrevidos, siempre muy guapa, pero suelen ser outfits a los que le falta algo. Te animo a que sigas mezclando y jugando con las piezas de tu armario. Un besote guapa!!!

Elena Mouttet dijo...

adoro esta combinacion, el mostaza y el rojo quedan genial con el negro! estas guapisima!
FashionMakesYourLife

teresweetstyle dijo...

qué fotos más bonitas, tu perrita muy linda y tú muy guapa con este look, me gustan mucho los shorts y cómo los has combinado!

besitos!

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias guapa!.

El Color de las Golosinas dijo...

Mi niña, muchas gracias por tu recomendación. Sin duda alguna lo tendré en cuenta a la hora de crear los outfits!. Mil besos guapa!.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Elena!. Le alegro de que te haya gustado. Me encanta la mezcla rojo/mostaza al igual que a ti. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Tere!. Millones de gracias, a ve si intentó hacer mezclas así más amenudo!!. Besos guapa.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.