VUELVO AL MORENO!


Buenos días, lo primero que les llamará la atención al ver las fotos de hoy, es mi nuevo color de pelo.Lo cierto es que siempre lo he llevado en tonos oscuros, salvo en los últimos años que lo he llevado más clarito. Me gusta cambiar de aspecto, me canso enseguida y quiero cambiar. En este caso, me apetecía mucho volver al color moreno y así lo he hecho. De momento a mi chico y familiares les ha gustado mucho, así que no puedo estar más contenta!. Con respecto al look, algo muy primaveral. Pantalones "pijama", jersey fino y sandalias. Las fotos son en el "parque de perros", llevamos a Bimba y no paramos de reírnos, porque se subía en mi falda cuando veía que algún perro se le acercaba muy apresuradamente. (Modo, sálvame Mamiii!! jajajaja). Es mucho!!!. Espero que tengan un bonito día. Besitos.














-----Look-----

Pantalón: Lefties (old)
Jersey: Zara
Bolso: Suiteblanco (old)
Sandalias: Suiteblanco (old)
Brazalete: JudithMartín (new)





10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que monos los pantalones!

Unknown dijo...

Que guapa. Me gusta mucho el color del pelo te queda genial. Feliz lunes guapa. 😄 🎀

Unknown dijo...

Te queda muy bien el pelo con el morenito que estás cogiendo. Me encanta como se ve el celeste del pantalón con el jersey. Besos!
www.desdemiszapatos.blogspot.com

Unknown dijo...

Personalmente creo que estas genial con ese nuevo color. El pantalón(que ya te vi en insta) no puede ser más bonito, tiene un print genial. Un besín y disfruta de Bimba, la verdad es que a veces son como niños. jajaja

Unknown dijo...

Pues estás guapísima de morena! Me encanta la combinación del azul con el gris del jersey <3

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias y lo cómodos que son!!!. Muchas gracias

El Color de las Golosinas dijo...

Hola linda!. Muchas gracias, yo estoy encantada!!!. Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Iliane!. Muchas gracias!!!!. Besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Belén linda!. Si es precioso y muy primaveral. Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias María!. Me alegro de que te gustara. Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.