NAVY STYLE


Muy buenos días, les traigo un look navy, ideal para ir pensando en el veranito que esta a la vuelta de la esquina. Estaba deseando poder enseñarles mis nuevas gafas de espejo, andaba buscando unas de este estilo y por fin di con ellas. Me encantan!. Llevo crop top de rayas marineras, falda midi de encaje, sandalias plateadas y bolsito del mismo color. Un look sencillo, pero a la vez con un toque lady que lo hace muy vistoso. Espero que tengan un bonito día, el viernes estamos de festivo así que prácticamente no queda nada para el fin de semana!. Besitos. 














Total look: Stradivarius 
Falda: Zara 
Bolso: Suiteblanco (old)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta!! Me parece muy acertado combinar la falda con ese croptop, hace que el outfit sea más desenfadado. Un beso linda!

missarretrancos dijo...

Un look muy veraniego, precioso! Las sandalias y el bolso no podían ser más acertadas.

www.missarretrancos.blogspot.com

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!. La verdad es que tienes razón, le aporta un punto casual que lo hace más ponible!. Besos guapa.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Vicky!. Las sandalias no me las pienso querrá en todo el verano jejeje (junto con las nuestras). Jejeje besos linda.

Unknown dijo...

Me encanta! este post lo adoro!! las sandalias me enamoraron!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.