MINT & BLACK&WHITE


Hola, qué tal va esa semana?. A mí se me está haciendo un poco larga :( , pero bueno, lo importante es que poco a poco vamos cogiendo el ritmo. Decirles que ya tengo las fotos de la nueva deco de nuestro dormitorio, así que desde que tenga un hueco me pongo a editarlas y hago un post!. Ayer les mostraba parte de este look por el IG, se trata de unos vaqueros pitillo en color menta que he combinado top de cuadros de neopreno y mis nuevas sandalias plateadas. Añadí, mini bolso en blanco y negro para seguir la monocromía del top y darle protagonismo al color de los vaqueros. Como complementos, pulsera obsequio de @judithmartín, maxicollar de Zara y gafas color verde menta. Espero que tengan un bonito día, ya queda muy poco para el fin de semana. Besitos. 












-----Look-----

Vaqueros: Zara (old)
Top: Zara 
Sandalias: Stradivarius (new)
Pulsera: by Judith Martín 
Bolso: Zara
Anillos: H&M
Collar: Zara

Nails: O.P.I (My Vampire is Buff) 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días guapísima ! La semana va, con exámenes. Un look del 10 ! Los pantalones me encantan !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Unknown dijo...

Precioso color el d los pantalones. Me encanta el mint. Yo tngo esas gafas jiji. Un look muy chulo. T estas aficionando al parque canino para q juegue Bimba jijij. Besitos
www.fashionfromtheparadise.com

El Color de las Golosinas dijo...

Mucho ánimo con los exámenes Amanda!. Muchas gracias!. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Esther muchas gracias!. Es un color tan bonito que alegra el día. Nuestras gafas molan!. Jejejeje besitos linda!.

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta!!! Un beso y sigue así de linda!!!

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias!!!!. Un beso muy fuerte.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.