BERMUDAS OVERSIZE


Buenos días. 
Me encantan las prendas oversize, holgadas y anchas. Tanto es así, que tengo que tener cuidado de no pasarme y parecer una "rapera" jejeje. Pero es que voy tan cómoda y tan fresquita, que no me puedo resistir. Y hay días, que solo nos apetece eso, verdad?. 

Por ello combiné mis maxi-bermudas, con camisa denim, sandalias nude y mini-bolsito para aportar el toque de color. 
Espero que les guste. Feliz día.









------------Look------------

Camisa: Lefties
Bermudas y sandalias: Zara 
Bolso: Primark
Pendientes: Número 1
Gafas: NewYorked

3 comentarios:

Miss Giggles dijo...

Hola!!

Estas bermudas me gustan mucho porque aparentan falda, pero no!!! con la camisa vaquera sin mangas y el bolso rojo, queda un perfecta combinación! :D

un besoteeee

Nuestro blog: Con la realidad en los talones

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendes mas , me encantan tus looks de outfitt sigue asi felicidades
Rosa maria

MONIQUE dijo...

Te quedan genial¡¡¡ el bolso me ha encantado super guapa. Besos y feliz jueves.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.