CROP TOP


Buenos días, qué tal han empezado septiembre, espero que con muchas ganas!. 
Hoy les traigo un look black&white con mi nuevo Crop Top. Se me habían resistido...pero finalmente han ganado la batalla y se han introducido tímidamente en  mi vestuario jejeje. 

Para mi primera vez, elegí un básico en color negro de la nueva temporada de Stradivarius. (Quería ir probando antes de lanzarme a la aventura). Y oye, parece que lo vamos viendo jejeje. Lo combiné con jeans de cintura alta y de pata elefante. Un look muy sencillo y a la vez muy femenino. 
Espero que les guste. Les deseo un feliz día. Besos.





................Look...............

Crop Top: Stradivarius (New Colletions)
Jeans: Mango Outlet
Sandalias y Ear Cuff: Parfois
Clutch: Lefties
Gafas: Zara 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Vane!! Te ves genial y muy juvenil con este look. Sin duda has acertado de lleno! Un beso, Jenny

A cool time dijo...

El blanco y negro siempre es una combinación ganadora :)
Estas muy guapa!! Y animate mas con los crop tops porque te quedan genial jeje un beso!

www.acooltime.blogspot.com

MONIQUE dijo...

Te queda estupendo. Los pantalones son una autentica pasada. Besos y feliz martes.

Virginia dijo...

Te sienta fantástico! tipazo!

Unknown dijo...

Look sencillo pero elegante, y con toque de la cartera de leopardo. Guapisima linda!!

girls on the city dijo...

.......Vanessa te queda genial el top, si tiene un body estupendo,el pantalón es espectacular una reliquia, mi niña.....besitos

Anónimo dijo...

Me encanta Vanessa, q look mas chulo y juvenil , te felicito por tus fotos
Maria suarez

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias nena!.
Me alegro de que te haya gustado.
Mil besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias!.
No dudaré en enseñarles muy pronto un nuevo look con top!. Jejeje
Muchos besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias Virginia!.
Te mando muchos besitos linda.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola linda!.
Me alegro de que te haya gustado...
Mil besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Salomé.
Me alegro que te gustara!.
Te mando muchos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias preciosa.
La verdad es que si...reliquia jejeje.
Besos guapa.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola María!.
Muchísimas gracias, me alegro que te guste.
Besitos linda!.

Anónimo dijo...

Wapisisisisisimaaaaaa#esque te cooomo!!jiiji@tuhermanapequeña

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que guapa por favor !!!!!!!!te quedan fenomenal esos pantalones y me parece muy acertado para lucir la ya famosa tendencia!!!!!genial

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.