MONO NEGRO Y ENCAJE


Buenos días, les escribo desde el iPhone porque esta mañana he salido muy pronto de casa y anoche solo deje las fotos preparadas.

 Sobre el look tengo que decirles que me encanta este mono. Es perfecto, tiene una tela espectacular y su escote en la espalda lo hace único. Además, es una prenda que nos ofrece múltiples de posibilidades, simplemente cambiando el calzado y los complementos. 

En esta ocasión me apeteció combinarlo con mis bailarinas joya y me ha encantado el resultado. Espero que les guste a ustedes. Muchas gracias por sus comentarios. Besitos.













-------------Look-------------

Total look: Zara

8 comentarios:

Unknown dijo...

Superguapaa :D

http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el mono y el toque mas casual que le has dado con las bailarinas:) Es una pieza muy versátil porque con un taconcito para la noche ideal. Besitos
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

MONIQUE dijo...

No es precioso sino lo siguiente. Madre mia¡¡¡ estas guapisima. Y solo de imaginarlo con taconazo me ha dado algo¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Guapísima es decir poco!!!!!!!!!!!!!!!!Estas preciosa y siempre con bonitos complementos...perfecta

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!.
Me alegro de que te guste.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa.
A qué sí. Lo puedes llevar con todo. Me alegro de que te gustara.
La próxima me lo pondré con tacón a ver que tal!.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Jejejeje
Muchas gracias linda!.
Esta vez decidí enseñarlo así, pero la próxima no me resistiré de llevarlo con dos tacones...jejeje.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Alexandra.
Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Sin duda gracias a ustedes que sigo adelante. Muchos besos.
En tu blog tienes un comentario.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.