JEANS AND BLAZER


Hola chicas, ya en el ecuador de la semana. Espero que todo vaya sobre ruedas jejeje. 
Hoy les traigo un look de lo más "working girls". 

Una combinación que podríamos repetir cientos y cientos de veces, y nunca nos cansaríamos. Unos jeans, camisa básica y una blazer. Resulta tan cómodo... y ya el toque final se lo dejamos a los complementos. En definitiva, un look todoterreno.

En este caso, quise darle  un toque casual, que resultó ideal para aguantar las 24 horas en la calle. 
Y ustedes, son de este tipo de combinación para su día a día?. A mí personalmente me encanta!. Muchos besos.











-------------Look-----------

Camiseta, bolso y anillo: Mango Outlet
Jeans y sandalias: Zara
Blazer: Suiteblanco
Pendientes: Tous 
Reloj: Viceroy



10 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho este tipo de look, estas muy guapa Vane!!bss guapa

A cool time dijo...

Un look perfecto para el día a día!!! Un jeans y una básica siempre triunfan :)
Y la chaqueta es muy chula, me encanta!
Un besazo guapa!

www.acooltime.blogspot.com

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que guapísima ....me encanta la blazer marinera es preciosa y el toque del color de las sandalias genial, un bsazo

MONIQUE dijo...

Yo lo utilizo mucho para ir a trabajar. El blazer marinero me encanta¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

ELiNiLLA dijo...

Tienes razón, los tejanos, la cami y el blazer hacen un trío genial
Este año estuve a la caza y captura de una americana de rayas, pero no tuve suerte. O no me convencía el estampado o no me quedaban bien... La tuya es muy chula!

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias mi vida!.
A mi también me gustan. Sencillos y elegantes.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Beatriz!.
Muchas gracias. Tienes toda la razón este combo siempre triunfa.
Besitos guapa.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias.
El toque de color de las sandalias!. Son tan cómodas no me las quito de encima.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapísima!.
Es que para ir a trabajar es lo mejor!. Una combinación perfecta y que nunca falla.
Muchos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa.
Que pena que no la hayas encontrado, seguro que la consigues porque es un básico que debemos tener en el armario. Muchos besos linda.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.