PALAZZO PANT Y NÚMERO 27


Muy buenos días chicas, ya es viernes!!. Para terminar la semana les traigo un look con unos Palazzo Pant que me rechiflan. Llevaba tiempo detrás de ellos, y no había manera de encontrarlos. Y de repente, viene una amiga y te los regala, muy fuerte verdad?. Muchísimas gracias Raquel!!!. 

Estuve pensando en cómo combinarlos, y finalmente me decidí por darle un toque juvenil, sport y casual, ya que la ocasión lo requería. Para la próxima lo intentaré dar un toque más arreglado con camisa, tacones etc.  ¿A qué son preciosos?. Estoy ansiosa de que me cuenten!. Muchos besos y buen fin de semana.













-----------Look----------

Camiseta: Lefties (new colección)
Pantalones: Mango Outlet
Cuñas: Zara
Collar: Primark
Reloj, pulseras y anillo: Tous

12 comentarios:

A cool time dijo...

Me acabo de enamorar!!!!! Que pantalones mas bonitooooosss!!! Me emcanta, me encanta, me encanta!!!!!!
Y lo has combinado a la perfección!! Te daría un 10 pero me quedo corta jjeje
Un beso guapa!

www.acooltime.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gustan mucho tus nuevos pantalones, te quedan genial con esas cuñas, Y me gusta el toque de la camiseta. Besitos linda

Anónimo dijo...

que bien te quedan los pantalones son monisimos y tu muy guapa en las fotos
Carmen

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que bonito ese pantalón me he enamorado totalmente de ellos...genial con la camiseta guapa!!!!!!!!un bsazo

Marta Álvarez dijo...

Estas guapisima!!! Los pantalones son una pasada. Te sigo desde ya preciosa!!!

Gema Betancor dijo...

Fiu fiu!!! Guapísima con esos palazzo que te hacen unas piernas interminables!!

Besitos
Gema

El Color de las Golosinas dijo...

Wauuuu!!.
Muchas gracias, la verdad es que son una monada y quedan muy bonitos jejeje.
Mil besos guapa!.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola lindura mía!.
Muchas gracias, estoy encantada con el resultado ha quedado muy bonito jejeje.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Carmen!.
Te mando muchos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias guapa!.
Muchos besos, a quedado muy chulo con la camisetilla.
Muassssss.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!.
Que buena noticia de que me sigas. Estoy encantada!.
Mil gracias preciosa.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Amiga, muchas gracias!.
Parece que mido un poco más, hasta eso!. Que buen regalo me han hecho jejejej.
Besitos reina.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.