CAMISA DE CUADROS


Muy buenos días, hoy les traigo un look un tanto otoñal. Aprovechando la repentina bajada de temperaturas, me pereció la oportunidad perfecta para ponerme mi camisa a cuadros, acompañada con jeans y stilettos. Una combinación que repetiría cada día, porque es un estilo con el que me encuentro muy cómoda.

Esta temporada los cuadros tendrán muchísimo protagonismo, así que no duden en sacar este estampado de paseo  porque será un acierto seguro. Yo encantada de tener esta "joyita" de la temporada pasada, para lucirla como nunca. Y a ustedes, les gustan el estampado de cuadros.


Feliz fin de semana!.













-------------Look------------

Total Look: Zara

3 comentarios:

MONIQUE dijo...

Me encantan los cuadros, yo todavia no he comprado nada pero para la peque le he comprado una camisa y unos leggins en Zara para morirse. Besos y feliz fin de semana.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!.
Qué cositas más cuquis que hay para los peques seguro esta para comérsela jejeje.
Muchos besos preciosa.

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que guapísima y es que esta temporada nos vamos a quedar a cuadros todas, jaaaa me encanta el look y sobretodo el toque de los zapatos, genial!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.