TROPICAL SHORT


Muy buenos días. 
Perdonen que haya subido el post un poco más tarde, pero a veces entre una cosa y la otra, se nos hace un poco complicado, (gracias a mi hermanita que me sacó las fotos en un momento) jejeje. 

Estaba deseando enseñarles estos short. Desde que los vi, hace ya bastantes meses, me encantaron por  su maravilloso estampado tropical, tan de tendencia. En esta ocasión los combiné con negro para darle más intensidad a su colorido. Espero que les guste. Muchas gracias por sus comentarios.












-------------Look--------------

Camiseta: Lefties
Short y anillo: Primark
Zapatos y bolso: Zara
Gafas: Ray-Ban
Reloj: DNK
Pendientes: Suiteblanco



2 comentarios:

MONIQUE dijo...

Que cosa mas bonita de pantaloncillos¡¡¡¡¡. Esos zapatos me tienen loca. Estas guapisima. Besos y feliz jueves.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias guapísima!.
Me alegro de que te gusten.
Besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.