SHORT PIJAMEROS



Hola chicas, les traigo otro look con pantalones pijameros, yuhuuu!. Ya les he digo que estas prendas, bajo mi punto de vista, son una de mis mejores opciones para verme mona y cómodas y fresquita al mismo tiempo. Estos me enamoraron desde el principio de la temporada  por la delicadeza de la tela y por su estampado...me parecen súper bonitos y muy combinables. 

En esta ocasión, para ir a tomar café con mi chico, los combiné con prendas básicas. Camiseta blanca de algodón, sandalias color camel y bolso en el mismo tono. 
¿Qué les parece, qué opinión tienen sobre este estilo de short?. Espero que les guste.Besos.






  




...................Look...............

Total look: Zara
Bolso: Parfois (New Collections)
Pendientes: Suiteblanco


9 comentarios:

MONIQUE dijo...

No me puede gustar todo más¡¡¡ estas ideal. Y si son preciosos y cambiando los complementos y la parte de arriba super elegantes para un dia de fiesta no?. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

Unknown dijo...

Me encantan los shorts,te quedan genial!!besitos linda

por1sonrisatuya dijo...

El conjunto te ha quedado muy armonioso! Yo también tengo esos shorts y sí que son super cómodos! un besoo

http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el look Vane. Es muy calido. Tngo unos shorts dl mismo estilo y son supercompdos y frescos. Muy wapa. Te dejo el enlace dl mio para si kieres verlo. Besitos
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2013/09/flower-shorts.html?m=1

Unknown dijo...

Me encanta el look Vane. Es muy calido. Tngo unos shorts dl mismo estilo y son supercompdos y frescos. Muy wapa. Te dejo el enlace dl mio para si kieres verlo. Besitos
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2013/09/flower-shorts.html?m=1

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que guapísima...me encanta el look y me he enamorado de ese bolso, un bsazo

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias y por supuesto que cuando coló bien dices los complementos nos sirve para ir de marcha jejeje.
Muchos besos linda.

El Color de las Golosinas dijo...

Mi vida, muchas gracias!.
Muchos besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola linda!.
Muchas gracias, me alegro mucho porque etñra lo que buscaba jejeje.
Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.