VESTIDO ROJO ZARA

Hola chicas, ya ha llegado el lunes y con el, el precioso mes de septiembre. Para muchos ya se han acabado las vacaciones, comienza la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina. Pero también los nuevos proyectos, las nuevas metas y cambios. 

Desde ECDLG Blog, recibimos al nuevo mes con mucha fuerza y alegría...seguro que esta nueva etapa estará llena de cosas bonitas, que sin duda compartiremos juntas. Así que aprovecho para agradecerles su compañía, su calor, su apoyo. Nuestro objetivo continúa siendo seguir creciendo y mejorando cada día.¿Nos acompañan?. Muchos besos familia.   

Por cierto, durante esta temporada intentaré mostrarles más look arregladitos. Les dejo con uno de ellos. Espero que les guste.



...............Look...............

Vestido y sandalias: Zara
Bolso: Mango



13 comentarios:

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Me gusta muchísimo el vestido, te queda genial y el peinado es de lo más acertado, preciosa!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ay siempre me ha gustado ese vestido. Los detalles del hombro son preciosos, te queda muy bien. Estás guapísima
besos
www.thebeautifullys.blogspot.com

SWEETXL dijo...

Guapìsimaaa de rojo!!! Muackis

girls on the city dijo...

........te queda genial....te favorece el rojo....besitos.

Unknown dijo...

Que guapísima Vane, te queda genial el vestido!!bss linda

MONIQUE dijo...

El rojo es mi color preferido. El vestido no puede ser mas bonito. Besos y feliz martes.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola preciosa!.
Muchas muchas gracias.
Te mando besitos muchos muchos jejeje.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Odalys!.
Me alegro de que te guste, es precioso a mi me encanta!.
Mil besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias nena!.
Te mando muchos besos mi amor!.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Carmen, viniendo de una personal shopper como tu, me lo creo seguro!. Gracias cariño!. Lo tendré en cuenta!.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias mi nena linda!.
Muchos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias linda!.
La verdad es que no se porque no lo uso más a menudo porque es súper bonito y sienta genial.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Me clifla el vestido@neri!♡

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.