CAMISETA BEISBOLERA + BOYFRIEND + PAILLETTE.


Muy buenos días,  hoy es fiesta en Gran Canaria, así que muchas felicidades a todas las "Pino". 

Hoy les traigo un look muy casual, con jeans estilo boyfriend, camiseta beisbolera y bailarinas. Pero no unas simples bailarinas...sino unas de paillette. Me encantan!. Ya saben que adoro todo lo que tenga brillo, lentejuelas, y sin duda, estas me parecen súper preciosas. Y a ustedes, qué les parecen este tipo de calzado?. ¿Les gustan este estilo de look casual?. 

Espero que aprovechen al máximo el día festivo y que se lo pasen muy muy bien. 
Hasta mañana!. Besos.














------------Look-----------

Jeans: Zara 
Camiseta: Lefties (New Collections)
Bailarinas: Zara (sales)
Reloj: Tous 
Pulseras: Tous, Massimo Dutti
Collar: Zara

14 comentarios:

Irene Rodríguez dijo...

Me gusta mucho el look!!!! Las bailarinas me encantan!!!!

Gema Betancor dijo...

Esas bailarinas son una auténtica joyita, me encantan!1 yo soy de las tuyas, todo lo que brilla me gusta!

El look es chulísimo, la camiseta super versátil!Guapísima amiga

Besitos
Gema

Unknown dijo...

Me encanta la camiseta y te queda genial con el collar!!y las bailarinas son súper ponibles te van con todo!!bss linda

MONIQUE dijo...

Como me gustan las bailarinas por favor son una monada con mayusculas y la camiseta tambien mola. Que disfrutes del dia. Besos y feliz lunes.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola preciosa Irene!.
Muchas gracias, la verdad es que son muy bonitas.
Muchos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola amiga!.
Muchas gracias, la verdad es que tuve suerte al encontrar mi número en las rebajas.
Los brillos nos vuelven loca jejeje.
Besos.

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que guapa y divertida...tu siempre con grandes ideas para inspirar, tengo ese collar y me encanta la verdad!!!!!Ahhhhhhh felicidades Gran Canaria!!!!!!

Lidia Gibaja dijo...

Me gusta todoooooo !! Pero el collar es una pasada !!

http://theladylily.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

ME ENCANTA , este post es genial , me encanta tu blog , besitos guapa ♥

www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

El Color de las Golosinas dijo...

Mi niña linda!.
Muchas gracias
Me alegro de que te gustara.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa.
Gracias!. Las bailarinas han sido un éxito rebajil. Jejeje
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!.
Me alegra saber que les sirve de algo de inspiración!.
El collar es precioso, a mi me encanta!.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola lidia!. Como mi madre jejeje.
Y me lo regaló ella por cierto!. Es precioso, me alegro de que te guste.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola cariño.
Muchas gracias, me alegro mucho!!.
Lo hago con mucho cariño para ustedes jejeje.
Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.