NUEVA FALDA


Hola chicas, les enseño otro look muy veraniego con mi nueva adquisición. 
Este estilo de faldas, la cuales están muy de tendencias, me parecen súper femeninas y favorecedores, por su corte a la cadera y  el volantito. Esta temporada las veremos por todas partes, así que si se lo están pensando, no duden en hacerse con una porque quedan muy coquetas. 

Por su color azul marino, no me pude resistir en combinarla para la primera vez,  con camiseta navy y sandalias. Un look muy sencillo y cómodo para una tarde de shopping con mi amiga Raquel, que por cierto, no se si han dado cuenta pero se ha convertido en mi fotógrafa eventual jejeje. 
Gracias cariño!!!. Espero que les guste. Besitos.







 




.............Look..............

Camiseta y collar: Zara
Falda: Lefties (sales)
Sandalias y bolso: Suiteblanco (old)
Gafas: Primark 



7 comentarios:

A cool time dijo...

Me encanta!! Yo me hice con unas cuantas en las rebajas... no pude resistirme!! Jeje
Muy guapa como siempre :) un besote!

www.acooltime.blogspot.com

MONIQUE dijo...

Me encanta la falda pero para mi gusto un pelin corta una no tiene piernas pa lucir semejante corte. Con navy... no podias a verla combinado mejor. Besos y feliz jueves.

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Cuidas mucho los detalles y me encantan todos tus looks..este no puede ser más bonito, preciosa!!!

El Color de las Golosinas dijo...

Beatriz cariño, muchas gracias!.
Pues hiciste muy bien, yo a ver si me hago con alguna más jejeje.
Besos linda!.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola cariño!. Muchas gracias, si seguro que hay otras opciones más largas en la nueva temporada y sino los leotardos que quedan preciosos jejeje.
Muchos besos lindura!.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias cariño!.
Te mando mil besos, me encantan tus comentarios...eres un encanto.
Besos princesa.

Rebeca dijo...

Que look más chulo y veraniego, aunque para otoño con un chaquetita cazadora perfecto.
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.