VESTIDITA DE AZUL


Muy buenos días...la semana avanza!.
Hoy les traigo un look muy marinero y fresco, con vestido de un color azul eléctrico, espectacular!. Es de las pocas veces que llevo un look con este color como protagonista, "por eso de que no son mis colores", sin embargo, he de decir que me encanta.  Y este vestido en concreto, me parece tan bonito, con sus volantitos y su tela tan delicada. Me parece de lo mas femenino y coqueto. 

Lo combiné con blazer a rayas, sandalias y complementos en dorado. Y como no, las fotos cerca del mar le van que ni pintado verdad?. Espero que les guste mi look de fin de semana, para ir de paseo con mi chico.Muchas gracias por sus comentarios.Besos.












-------------Look-------------

Vestido: Zara
Blazer, pendientes y cinturón: Suiteblanco
Bolso y sandalias: Zara


16 comentarios:

A cool time dijo...

Guapísima como siempre!!! Te sienta genial ese color :)
Un besazo!

www.acooltime.blogspot.com

Ana dijo...

que preciosidad de vestido, me encanta el color que tiene!

www.lessismoreblog.com

Anónimo dijo...

Estas preciosa, luces de maravilla todo lo que te pones guapisima.

Te quiere tu maridito.....

ANTOJADA POR VOCACIÓN dijo...

Una muñequita vestida de azul, o así era la canción, no?. Guapísima!!
http://antojadaporvocacion.com

MONIQUE dijo...

Como me gusta este color¡¡¡¡ yo también tengo un vestido de este color que siempre combino con negro me voy a atrever con dorado¡¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

Anónimo dijo...

el corte de pelo y ese color de traje te quedan espectacular.
Carmen

Natalia dijo...

Un vestido precioso, al igual que los zapatos. ¡Besos!

ww.ngpersonalshopper.com

Hoy en mi nuevo post "BDBA Lookbook Fall/Winter":
www.ngpersonalshopper.com/blog

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Guapísima con este color, te favorece muchísimo!!!!!!!!! Con la blazer me encanta.... un bsazo

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Beatriz!.
Y o pensaba que no tan bien!. Pero me animaré más a menudo...
Besitos y muchas gracias.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias.
La verdad es que es un color precioso.
Muchos besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Mi vida!.
Gracias mi amor.
Te quiero.

El Color de las Golosinas dijo...

Si!!.por eso lo puse. Se me vino a la cabeza esa canción jejeje.
Muchos besos linda jejeje.

El Color de las Golosinas dijo...

Nena, con dorado queda muy chulo. Y con plata ya ni te cuento!. Prueba y ya verás!.
Besos linda.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Carmen!.
Muchos besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!.
Te mando mil besos reina.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias preciosa.
La verdad es que me ha gustado mucho.
Muchos besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.