FLORES Y NUEVO BOLSO


Muy buenos días, espero que empiecen la semana con mucha energía!!. 
El viernes tuvimos una tarde de chicas, donde hubo de todo...fotos para el blog, shopping y merienda jejeje. 

Fuimos a probar el nuevo objetivo de Gema, De mayor quiero ser personal shopper y la verdad es que me ha encantado!. Hace unas fotos chulísimas y con mucha luz. Nos encanta sacarnos las fotos la una a la otra, lo pasamos pipa!!!. 

Sobre el look, decirles que estaba loca por estrenar mi nuevo bolso, me encanta. Tiene un color súper bonito y resulta muy cómodo porque puedes llevarlo tipo bandolera y tiene el tamaño justo para llevar lo impresindible. Lo combiné con camisa de flores, short de polipiel y tacones. 
Espero que les guste. Besitos.



















------------Look----------

Camisa: Lefties (old)
Short: Primark
Tacones: Suiteblanco
Bolso: Primark (new)
Pendientes: Parfois
Gafas: NewYorked


4 comentarios:

Unknown dijo...

Wuauuu me encanta este look, la camisa es súper mona, y te queda genial con los short,besitos linda

Gema Betancor dijo...

Quedaron muy bien¡ la verdad es que fue una tarde genial. Yo loca con ese bolso, me encantó¡

Besitos
Gema

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias cariño!.
La tengo desde hace bastante tiempo y me apeteció sacarla de paseo. Siempre que me la pongo me alegra el día jejeje.
Besos linda.

El Color de las Golosinas dijo...

La verdad que lo pasamos tan bien!.
Tenemos que repetir, tarde de chicas ya!.
Muchas gracias.
Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.