DE PALET, A MESA. PARTE 2. ACABADO FINAL


Muy buenos días. Les apetece ver el resultado final?. 
Pues vamos allá...


Para quitar el efecto-brillo del barniz, utilizamos una lija de agua (mojada en agua), y la pasamos cuidadosamente para no levantar todo el producto.


Secamos con un paño.


Montamos las patas de la mesa.
En este caso, decidí ponerle ruedas para poder moverla de un lado a otro sin dificultad.


Atornillamos la base al palet.


Y presionamos para encajar las ruedas. 



Para pegar un palet con otro, utilizaremos un poco de cola especial para madera.


Previamente, lijamos un poco las esquinas para que pegue bien. 



Hacemos un poco de presión durante unos miniuos y dejamos que seque. 
...mientras podemos ir eligiendo la decoración no?.


Acabado final.
Espero que les guste y que les sirva de inspiración. 

Muy pronto les enseñaré el resto de los cambios en el salón.












-------AGRADECIMIENTOS--------

A mis suegros, Carmen y Jose Ignacio. 
Millones de gracias!.

Muchos besos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito te quedó Vane, me encanta como tienes decorado el salón...Un besote guapa!!

Unknown dijo...

Eres una pedazo de artista :) un beso fuerte.
http://www.fashioncorneryc.com/

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Desde luego no me puede gustar más!!!!!!!!!!Fantástica como te ha quedado la mesita y yo pensando en hacerme una que si llegamos a saber lo que hacen los niños con ellas no nos gastamos ese dineral, jaaaaaaaaaa...genial de verdad!!!!!!!!!!Muy buen gusto...felicidades

MONIQUE dijo...

Te ha quedado genial¡¡¡¡ vaya manitas tenemos. Besos y feliz jueves.

girls on the city dijo...

.......pimpollo!!!!! solo tengo una palabra que decirte ARTISTA, porque las demás te las he dicho, FACE TO FACE....besitos vanessa

Unknown dijo...

BRAVO!

Anónimo dijo...

Vane no había viso esta maravilla!!!!! si te digo yo.....que gusto tienes, siempre sacas lo bonito de las cosas, se te quedó una mesa muy original y preciosa!! mejor que la de mi casa jejejje un besito guapa (Fayna)

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.