MY CLOSET


Muy buenos días, por fin les puedo mostrar las fotos de mi vestidor, que con tan solo unos pequeños cambios ha ganado en amplitud, luminosidad y estructuración. Todavía quedan algunos detalles, pero la mayoría de cosas ya están en su sitio. Como muchas de ustedes sabrán, el elemento principal que impulsó este pequeño cambio fue la cómoda, que tras pintarla de blanco y hacerle unos cuantos retoques, se convertía en el tocador perfecto para mi vestidor, pueden verlo haciendo click aquí.
Anteriormente tenía una cómoda para la bisutería, pero me quitaba mucho espacio. Tenía muy claro que quería ganar espacio y darle protagonismo al tocador, por lo que tras hacer varias pruebas, (en las cuales siempre nos sobraba algún módulo), tipo "Tetris", decidimos dejarlo de esta manera y renunciar a uno de ellos. En el vestidor tengo lo que uso, lo que vea que no me estoy poniendo, lo quito sin ningún reparo y se lo doy a otra persona, ¡nada de guardar por guardar eh!. Y aunque es verdad que siempre estoy haciendo "limpieza", en esta ocasión hice un buen repaso y muchas cosas se fueron de paseo. Y nada más, cambiando la distribución de los muebles, cambiando el  color de las paredes por un luminoso blanco y renovando mi vieja cómoda, tengo un vestidor casi-nuevo a estrenar!. Les dejo con las fotos de los detalles. Espero que tengan un bonito día. Besitos. 










9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que ordenado todo! q maravilla

Unknown dijo...

Super chulo Vane, como siempre un post genial

Anónimo dijo...

que way¡¡¡ me encanta como lo has organizado y lo cómodo que resulta tenerlo todo a mano sin andar rebuscando en el armario.

saludos nerehdez

Unknown dijo...

¡Qué envidia! Yo no tengo sitio ni para mis zapatos...

www.desdemiarmario.es

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias cariño!. Si modesto y sencillo pero todo ordenado!. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Yaiza!. Me alegro de que te haya gustado!. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!. La verdad es que si!. Todo muy cómodo y a mano!.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Perla!. Muchas gracias, eso lo tienes que remediar de alguna manera!. Hay muchas cosas que te ayudan a organizar. Con cuatro tonterías lo puedes hacer!. Besos.

Anónimo dijo...

Vanessa, se quedó precioso, me encanta!!!!!!! (Fayna)

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.