BEIGE FOR WINTER


Muy buenos días, ya hemos terminada la semana!. 
Hoy les traigo un total look en color beige. Ya saben que es uno de mis colores preferidos, me encantan las tonalidades como el beige, marrón, camel, dorados!!. 

En esta ocasión, me apeteció hacer un look combinando prendas del mismo tono. A pesar de que "a priori",  no nos lo parezca, creo que quedan muy bien para el invierno, junto al blanco y el gris, porque nos aportan mucha luz a los días grises y oscuros no creen?. 

Espero que tengan un buen fin de semana. Muchos besitos. 

















-------Look-------

Jersey: Stradivarius (temporada anterior)
Falda: Lefties (AW13)
Chaqueta: Sfera (old)
Salones: Mango Outlet
Bolso: Parfois (AW13)
Pendientes: Tous
Pulseras: Bridgie Bijou
Reloj: Viceroy

9 comentarios:

My secret shopping dijo...

Me ha enamorado tu outfit!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Nohayedadparalamoda dijo...

Que bonita falda ,bueno todo el look es hermoso ,me encanta !!! besos
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy muy guapa, me gusta mucho como lo has combinado todo! Besos

Unknown dijo...

Muy guapa. Me encanta todo, todo. Y no veas la cara que pongo cuando leo jersey: temporada anterior, chaqueta: old..... Me sienta fatal, Jajajaja. Estas fantástica, te sienta muy bien esos tonos. Bs

ob dijo...

Unas fotos preciosas al igual que tu outfit.

El Color de las Golosinas dijo...

Mil gracias Mariela!.
Besos guapa.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Iliane!.
Gracias preciosa.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Carmen!. Es una pena pero seguro que consigues algo muy similar!. Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias cariño!!.
Besos besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.