INAUGURACIÓN BEAUTIK - C.C LAS ARENAS


El pasado jueves, tuve el placer de asistir junto a otras compis bloggers,  a la inauguración de la tienda "Beautik",  en el C.C Las Arenas. Allí nos recibió todo el equipo, muy ilusionado, y visiblemente emocionado, ya que habían trabajado muchísimo para que todo estuviera listo y perfecto para el gran día. Y vamos si lo estuvo!.

Una vez allí, nos explicaron todas las novedades de la tienda, los nuevos productos que han llegado, etc. Además, y en auténtica primicia, nos desvelaron uno de sus secretos mejor guardados "Academy Beautik".

Se trata de un espacio, en el que se impartirán diferentes cursos y en el cual se ofrecerá un servicio integral de uñas. Un concepto innovador, ya que hasta el momento no se había contemplado dentro de una tienda de cosméticos. Maravilloso verdad?, nosotras también nos quedamos petrificadas, al conocer todas las novedades que nos traen. 







Con mis niñas.
(Gema, Demayorquieroserpersonalshopper, Yaiza, Fashioncorner, Esther, Waytrendy, Ara,Arabeillo).





Detalles del catering, como siempre espectacular, de la mano de Ana.
(Deliciasytentaciones).


El equipazo!.





Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todo el equipo por contar con nosotras. Estuvimos muy a gustito toda la tarde y aprendimos muchísimas cosas. Se nota que les apaciona apasiona (gracias sarita) lo que hacen, y eso nos lo han sabido transmitir. Mucha suerte y muchísimas felicidades chicos!!!!. 
Hasta la próxima...

3 comentarios:

Ara Beillo dijo...

Te quedó genial Vane!!! En las fotos se nota lo bien que lo pasamos. Besitos

My secret shopping dijo...

Qué chulo!!!

MONIQUE dijo...

Que bien no?, es fantastico¡¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.