SWAROVSKI- NUEVA COLECCIÓN


Muy buenos días!!.
Poco a poco les iré enseñando todas las fotos de los eventos que tuvieron lugar este fin de semana. Ya saben que estuvo muy movido!. 

Empezamos por el viernes. Como ya saben, fuimos invitadas para conocer la nueva colección de Swarovski en el C.C Las Arenas. Una vez allí, nos explicaron las tendencias de la temporada, claramente inspiradas en Asia y la India y la cual nos acerca piezas únicas, con líneas sofisticadas y más recargadas de lo que nos suele tener acostumbrados. En esta nueva colección, además del brillo que caracteriza a la firma, también podremos ver mucho contraste de color. 
Muy buena pinta verdad?. 

Nosotras lo pasamos genial como siempre, charlando y probándonos todas las piezas que ibamos encontrando a nuestro paso, yo me lo probé casi todo!!! jajajaja. 
Les dejo con el resto de las fotos del evento, espero que las disfruten. Besitos.















6 comentarios:

Unknown dijo...

Geniales las fotos!!! Seguro que fue muy divertido ;) Besos
www.blackpeony.es

MONIQUE dijo...

Con lo que a mi me gustan los brillos por favor¡¡¡¡. Tu look me encanta sobre todo el collar. Besos y feliz martes.

ob dijo...

La nueva colección de Swarovski se ve maravillosa, el look perfecto ♥

worldoforbits.blogspot.com

El Color de las Golosinas dijo...

Hola gloria linda!.
La verdad es que lo pasamos genial!.
Muchas gracias. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Ufff Monique!.
Pues no nos podremos juntar porque sería un lío de brillos jajajaja. Me chifla!!.
Besos guapísima.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias, la verdad es que hay piezas muy lindas!.
Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.