BIMBA - BIENVENIDA A CASA


Hace apenas siete días que esta con nosotros y ya tiene un lugar muy grande en nuestro corazón. Y es que es, tan pequeñita, tan linda, tan tierna...que basta con estar un rato a su lado, para que se te despierte toda la ternura que hay en tu pecho. 

La hemos llamado Bimba, tiene tan solo 36 días y es una Jorkshire adorable. Aunque empezó tomando biberón, ya hace unos días que come pienso molido ella sola. Nos hace tan felices verla crecer!. Quizás se deba a que ha llegado en un momento delicado a nivel personal, pero tengo que decir que me roba la sonrisa y el corazón cada día, siento que la necesitábamos tanto!!. Nos llena de energía y de ternura. 

Bueno, ya vale porque me pongo sentimental y me pongo a llorar!!!. Que también es un "trasto", no para!!. Cada día descubre algo nuevo y nos hace muchas travesuras perrunas. Además de tenernos totalmente trasnochados porque se levanta de madrugada reclamando...pobrecita mi perrita!, jejeje. 

Nada más, espero que les guste esta entrada tanto como a mí. Les mandamos muchos besos. 

Y a ti Bimba, gracias por entrar en nuestras vidas, eres nuestro pequeño "rayo de luz".
 (Te queremos).






















5 comentarios:

Vir dijo...

ay es adorable!yo tengo un yorkie tb...son súper cariñosos...hasta que uno no tiene perrito no sabes lo mucho que llena tu vida y la alegría que da...y las fotos preciosas!a disfrutarla y quererla mucho!=))

Anna G dijo...

Que cosita más bonita, es preciosa, me encanta!!!!!

Unknown dijo...

Me ha encantado el post Vane. Disfruta mucho del momento porque la época de cachorrito como con los bebés supongo que es la mas bonita, con sus trastadas incluidas jejeje Aunque Bimba con su tamaño no te hara tantas jeje. Una mascota llena mucho de vida la casa, dan cariño sin nada a cambio y hacen muchísima compañía. Que la disfrutéis mucho:) Un besote.
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que fotos más tiernas!!! y la perrita es un pizco.....jejeje disfrútenla. Besitos (Fayna)

girls on the city dijo...

.......El post es muy emotivo Vane, se nota que lo has echo desde el corazón con sentimiento, se siente y se nota. Soy una apasionada de los animales incluyendo mi madre y mi hermana. Los animales solo les falta hablar porque lo entiende todo. Besitos mi niña. <3 <3 <3

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.