SPORTY


Hola chicas, ya casi hemos terminado la semana!!!.

Es impresionante como puede cambiar rotundamente un look, simplemente eligiendo un calzado u otro verdad?.  Pues eso fue lo que me ocurrió en este caso, perfectamente le podía haber añadido unos tacones y el cuento hubiese cambiado muchísimo, pero me apetecía darle un toque "sporty" al look, así que me pareció buena idea añadir unas deportivas. 

Me encanta el contraste del toque femenino y delicado de la minifalda, con el aire sport de las deportivas. 
Y a ustedes, qué les parecen estas mezclas, las suelen hacer?.












--------Look---------

Camisa: Zara (a/w13)
Falda: Stradivarius (a/w13)
Deportivas: New Balance 
Bolso: Parfois
Gafas: NewYorked
Collar: Stradivarius (otras temporadas)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapa, y la mezcla me gusta mucho!!besitos linda

Unknown dijo...

Me encanta el look con las zapatillas. Yo soy tb de estas mezclas. Muy wapa:) Besitos EstherJrs
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

Unknown dijo...

Por favor! Te queda genial esa combinación!

http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias cielo lindo!.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias linda!.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias guapa, y encima iba tan cómoda!. Lo mejo de lo mejor jejeje.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola!!!me encanta tus new balance,me podrias decir en donde las conseguistes??? ;-)

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.