URBAN LOOK


Buenos días mis linduras!. 
El domingo pasado, mi chico y yo aprovechamos para tomarnos una buena sesión de cine y este fue el look que escogí. Me apetecía ponerme mi jersey de barbilla, y como tampoco quería renunciar a la comodidad, me pareció buena idea combinarlo con jeans. Me encantan estas mezclas porque los jeans tienen el poder de restar sobriedad a aquellas prendas que "a priori" son más vestidas. De esta manera podemos conseguir ese rollo sport y urbano que a veces necesitamos.

Para estar a la altura...(jejejeje), salones en color nude. Que me encantan y son un básico en mi armario. Bueno,espero que estén teniendo un bonito comienzo de semana. Muchos besitos. 












--------Look--------

Total look: Zara 
Salones: Mango Outlet

5 comentarios:

MONIQUE dijo...

El jersey es preciosisimo¡¡¡ igual que tu. Besos y feliz martes.

Bellas sin perder la cabeza dijo...

Me encanta al 100%!!! El bolso genial! Los zapatos preciosos! Y los Boyfriend, qué te voy a decir, yo viviría con unos puestos para el resto de mi vida jajajajajaja
Besotes
Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
Hoy SORTEO collar de Klettissimo

Unknown dijo...

Estás perfecta!!
Me encanta el jersey y el bolso. Un look de 10
Un besito
www.thebeautifullys.com

Unknown dijo...

Una combinación perfecta Vane, como siempre perfect http://www.fashioncorneryc.com/

Unknown dijo...

Me encanta el look, el jersey es monisímo, y con ese collar te queda genial,bss linda

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.