FASHION & FRIENDS


Buenos días!.
Este año tuvo lugar la 2º Edición del GCFashion&Friends en Las Palmas de G.C. Un escaparate de moda y tendencias, en la que diseñadores, artesanos y pequeños comercios, se concentraban para dar a conocer y vender sus creaciones a todo el público que allí se acercaba.

Fashion&Friends abrió sus puertas durante todo un fin de semana y allí pudimos encontrar diseñadores de la talla de mi querido Arcadio Domínguez, al cual felicito nuevamente por su colección. Aurelia Gil, o la firma de bisutería de una de mis compis Mónica, como Little Pretty. 

Además de moda, hubieron desfiles, degustaciones y talleres para mayores y para los más pequeños de la casa. En definitiva, todo un fin de semana lleno de actividades. Sin duda, todo un lujo que se realicen este tipo de propuestas, ya que es una manera de brindar la posibilidad a todo el mundo de conocer la moda made in Canarias y el talento de la gente linda de nuestra isla. 
Felicidades todos los participantes!!.

Les dejo con una selección de fotos para que se hagan una idea. Muchos besos. 




























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!me encanta tu look y tus new balance....me podrias decir en donde las conseguistes???
Muchas gracias guapa ;-)

My secret shopping dijo...

Qué chulo el sitio y qué cantidad de cosas interesantes para ver.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!.
Las conseguí en la tienda décimas en C/Triana. Es el modelo 410.
Besitos!!!.

El Color de las Golosinas dijo...

La verdad es que si, hay cosas muy interesantes. Muchos besos y muchas gracias por tu comentario!.

GUCCISIMA dijo...

Hola princesa! Lástima que yo no estaba en el stand cuando pasaste! Muchísimas gracias por tu post!
Besitos mil!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.