MIS NUEVOS PRODUCTOS BEAUTIK


Hola, qué tal el día, se estarán preguntando, qué hago otra vez por aquí verdad?. 
Pues bien, he decido hacer una entrada rápida, para enseñarles los productos nuevos que gracias a Beautik han llegado a casa. Unos a modo obsequio por parte de Beautik en su fista de inauguración,  y otros que he adquirido aprovechando la visita jijijijij. 

La verdad es que estoy como loca de contenta con todos, he podido usarlos casi todos y tengo que decirles que me encantan. 

Empezamos...


-Obsequio Beautik-

1. Esencia Tónica 
2. Sérum de Ojos Anti-Envejecimiento
3. Kit de Mascarillas Faciales
4. Sérum Facial 
5. Blush de NYX (PB25/Pinched)
6. Labial de Sleek (789/Fuchsia). Efecto Sheen (cremoso)


-Mis nuevos impresindibles-

1. Brocha para difuminar sombras de Bambú y Recycled Materials de Ecotools 
2. Brocha para polvos y colorete de Real Techniques
3. Brocha para maquillaje fluido de Real Techniques
4. Máscara de pestaña de Essenes
5. Lip Cream (Labial) de NYX (09/Strawberry Jam)




Ya les iré contando, espero que les haya gustado. 
Si tienen alguna duda no duden en acudir a las tiendas Beautik C.C 7Palmas y C.C Las Arenas. 
¡¡¡Muchísimas gracias a BEAUTIK, por los obsequios!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.