TARTAN & BLACK&WHITE


Muy bueno días!.
Les traigo el look que escogí para asistir al brunch al que fuimos invitadas el sábado, con motivo de la pre-inauguración de un nuevo hotel en el centro de la cuidad (en el próximo post les contaré los detalles).

Al finalizar, aprovechamos para hacer las fotos del look. Son obra de Marta (addictbeiconic), que se mostró voluntaria para hacerlas, y sinceramente yo encantada porque esta blogger es una artista, y todo lo que toca lo convierte en oro. (A estas horas estaré mutando) jejeje
Muchas gracias Marta, guapa!. 

Sobre el look, les diré que me apetecía combinar los short de estampado tartán, con prendas que me permitieran conseguir un punto más cañero. Y creo que lo conseguí, añadiendo camisa black&white y mis nuevos abotinados que me tienen loca. Para rematar, un cluth el color rojo para intensificar el color  y lista.

Espero que les guste el resultado. Por cierto, es la primera vez que salgo junto a una "guagua amarilla" yuhuuuu!!!.









--------Look--------

Short y Zapatos: Zara (New collection)
Camiseta: Primark
Clutch: Primark (old)
Gafas: Ray Ban
Pendientes: Suiteblanco


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapa Vane, la camiseta con esos short te queda genial,Besitos linda

ob dijo...

Que monada de zapatos.

worldoforbits.blogspot.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.