COLLEGE STYLE


Buenos días!.
Unos de los colores que nunca falla en invierno y que a mi personalmente me gusta mucho, es el color Burgundy. Me parece muy elegante!. El jersey que llevo es del invierno pasado de Lefties y la verdad es que lo uso bastante. Lo combiné con short de estampado tartán. Para restarle sobriedad y aportar un poco de luz, añadí la camisa celeste, creo que son dos colores que empastan muy bien. 

Sin apenas darme cuenta había creado un look de inspiración "collage" y tengo que decir que me ha encantado el resultado. Es lo fantástico que tiene la moda, que podemos ajustar las prendas a todos los estilos y al estado de animo de cada día. Como broche final y para afrontar los días de lluvia como el de ayer, botitas altas en color marrón chocolate.
Ustedes qué opinan, les mola este estilo?. 












--------Look--------

Short: Zara (A/W13)
Jersey: Lefties (otras temporadas)
Camisa: Stradivarius 
Botas: Primark (otras temporadas)
Bolso: Stradivarius (old)
Pendientes: Parfois (New Collection)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda en el post de hoy mi cielo
besitos

cris dijo...

Me gusta mucho el look Vane. Estás muy guapa. besitos

ob dijo...

¡Que bueno el outfit!

worldoforbits.blogspot.com

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!!.
Millones de besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola nena!!.
Muchas gracias.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias a quedado muy gracioso!. Para el cole directamente...
Besos guapa.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.