NEW BOOTS


Hola chicas!. 
Las que me siguen por el IG (@elcolordelasgolosinas), saben que se me ha adelantado un regalito que me tiene loca. Se trata de mis nuevas botas!!. Desde que las vi me enamoraron, me parecen perfectas, así que convertirán en las protagonistas de muchos de mis outfit de esta temporada. 

Para la primera ocasión (me faltaron horas para estrenarlas), decidí combinarla con black jeans y top con animal print. Un look sencillo, pero a la vez con mucha fuerza, por su toque rokero y actual. 

Tengo pensadas miles de combinaciones con ellas que pronto me podrán ver por aquí. Un millón de besos y feliz día. 











---------Look---------

Total look: Mango
Botas: Zara (aw13)
Gafas: Ray-ban
Chaqueta: Lefties (old)

8 comentarios:

Waytrendy dijo...

Me encantan me encantan me encantan!!!!! Las kiero!!!! Jejejeje

Unknown dijo...

Que estilo tienes!! Me encanta el look ,ya te dije en persona que estabas muy guapa!!mil besos

MONIQUE dijo...

Me gustan y no me gustan depende de como las mire. La verdad que tu las has combinado de forma genial. Esos pantalones te sientas como un guante. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias guapa!.
La verdad es que han levantado muchas pasiones!.
Besos mi niña.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias mi vida linda!. Lo pasamos genial ayer como siempre. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola linda!.
Muchas gracias, hay gustos para todos esto es lo bueno de la moda!!. A mi desde luego me encantan!. Muchos besitos.

Unknown dijo...

Guapi!!! yo ya te dije por diferentes redes sociales que me encantan las botas!! y muy acertado el look para el estreno. Besitos bella!!

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Salomé!!.
Mil besos linda.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.