GRANA


Hola, qué tal van?. 
Antes de nada, perdonen por la calidad de las fotos, pero no nos quedó más remedio que hacerlas tarde y así fue como quedaron, un tanto oscuras. Me da mucha pena porque se desmerecen mucho las fotos con poca luz, pero bueno, para lo que hay que ver jejejeje.

En esta ocasión me atreví a llevar mis nuevos abotinados en una propuesta un poco más arriesgada que la anterior, con una falda lápiz que me vieron por primera vez, hace ya bastante tiempo aquí. Para darle un toque más otoñal, añadí la camisa en color granate, me encanta este color para el otoño-invierno. El resto de complementos en negro ayudan a oscurecer el look. 
Bueno, prometo que a la próxima me saco las fotos con más fundamente vale?. Muchos besos. 






---------Look--------

Camisa y botines: Zara (aw13)
Falda: Primark (old)
Bolso: Zara (old)
Pendientes: Fun Grube


6 comentarios:

nube nimbus dijo...

Hola, soy tu nueva seguidora, me ha gustado el look que llevas, la falda monísima.
Y los botines también, son cómodos?
Saludos,

El Color de las Golosinas dijo...

Hola preciosa!!.
Me alegro mucho de que te quedes por aquí.
Los botines no son muy cómodos. La primera vez que me los puse me hicieron daño. A partir de ahora intentare llevarlas con medias a ver qué tal, porque el roce directo con la piel es fatal!. Muchos besos guapa.

MONIQUE dijo...

Me encanta¡¡¡ la falda de la ese toque veraniego que no queremos que se vaya por lo menos por aqui. Besos y feliz jueves.

Unknown dijo...

Estás guapísima!!
Estamos todas igual, no nos gusta el cambio de hora porque cuando nos vamos a hacer las fotos ya es de noche. Una pena
La falda es una monada, y me encantan las botas
Un besito

El Color de las Golosinas dijo...

Es cierto!. Es el toque alegre del look. Muchas gracias y besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola preciosa!.
Ay qué te voy a contar verdad? Jejeje
Nos iremos acostumbrando!. Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.