TARTAN DRESS


Buenos días, ya es viernes otra vez, esta semana se me ha pasado volando!.

Se acuerdan que nos hace mucho les decía por el IG (@elcolordelasgolosinas) que tenía varias prendas de otras temporadas con el estampado de moda?. Pues este vestido es una de ellas. 

Lo tengo desde hace bastante tiempo, recuerdo que el año pasado me lo puse en alguna ocasión!. Es un estampado que nunca pasa de moda y me parece muy coqueto y original por su escote trasero con el lazo. Lo combiné con parka militar y botines, aunque tiene muchas posibilidades!. 

Espero que tengan un bonito fin de semana. Muchos besos.
















-----------Look-----------

Vestido: Zara (otras temporadas)
Botines: Zara (AW13)
Chaqueta y bolso: Zara (otras temporadas)
Anillos: Tous & Primark

10 comentarios:

RochezBijou dijo...

Me encanta ese vestido y como lo has combinado!! =)

Rochez Bijou

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Estas guapísima ...me encanta el vestido!!!!un bsazo

ob dijo...

Estoy como loca por encontrar una parca militar que me guste y la tuya me encanta que pena que sea de otra temporada. Un look muy bonito, las fotos preciosas.

worldoforbits.blogspot.com

Anónimo dijo...

De tendencia! muy bonito...
Besos

Baúl de Sandra dijo...

Que bonito el vestido !!!!!!!! Precioso, es poco.....

Besazos
Sandra

http://bauldessandra.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!!.
Muchos besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias preciosa!.
Me alegro de que te gustara.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola, pues q pena porque la temporada pasada estaban por todos lados!. Seguro encuentras una perfecta para ti!. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Sandra!.
Muchos besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.