JERSEY ANGORA - B&W LOOK


Muy buenos días de lunes!!!.
Hay que ver la que ha caído entre anoche y hoy verdad?. Aynnn, me encanta esta época del año, es sin duda mi preferida. Para hoy este look no hubiese estado mal con unas medias, pero ayer el día no estaba tan frío, incluso hacía un poco de "bochorno", por lo que con el jersey angora ya había abrigo suficiente.  

Me encanan estos jerséis, son muy finitos y el tacto es tan agradable ( por fuera claro, porque por dentro suelen picar un poco), pero sientan tan bien!. Este es del año pasado de primark, pero si están interesadas, hay uno muy similar de la nueva temporada. El toque final lo aporta mi nuevo collar obsequio de Parfois, al que volvemos a dar las gracias y mi bolso que se que a muchas les encanta!. 
Muchos besos.













--------Look--------

Jersey/short: Primark (temporada anterior)
Botines: Zara (A/W13)
Collar: Parfois (New Collection)
Bolso: Suiteblanco
Reloj: DNK
Cinturón: Primark (old)
Pulseras: Brigie Bijou
Gafas: Zara 


4 comentarios:

ob dijo...

Hola guapa, ¿Dónde te sacaste esas fotos tan chulas? ¡El sitio me encanta y tus zapatos también!


worldoforbits.blogspot.com

El Color de las Golosinas dijo...

Hola linda, pues las fotos son del callejón que te encuentras pasando la plaza de san Juan en Telde.
Muchas gracias, un abrazo fuerte fuerte!!!.

Anónimo dijo...

Muy guapo tu look, me encanta. No llevas medias ?

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!!!.
Nada de medias. Aquí el invierno es relativo!. Jejeje besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.