LEO


Hola, ya por fin es viernes!!!!. 

Para finalizar la semana, les traigo un look para todos los días. Cómodo, sencillo y con un toque diferente. Ya saben que me gusta darle bastante uso a las prendas, así que decidí sacar este precioso vestido, con estampado de leopardo del vestidor, para darle un uso más diurno. Para ello, solo hizo falta poner este jersey encima y listo!. Para rematar el look, añadí mis botas camperas de la temporada pasada y un bolso bien grande para guardar todo lo vayamos a necesitar durante el día. 


Este fin de semana se espera muy movito, asistiremos a varios eventos, así que si les apetece, no tienen más que seguirme por el IG (@elcolordelasgolosinas) y se los iré contando todo a tiempo real. 
Muchos besos, disfruten del fin de semana!. 













-----------Look---------

Vestido: Zara (old)
Jersey: Zara (aw13)
Bolso: Parfois
Botas: Zara 
Pendientes: Fun Grube
Anillos: Tous y Primark

10 comentarios:

Marta Álvarez dijo...

Me encanta como has combinado el bolso de ese estampado con la falda de leopardo, estás muy guapa!

María Lady Wolff dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado el look, muy original, mezclando prendas... un 10!
Los botines se los regalé a mi madre el año pasado, y yo los quería para mi tb, pero no había mi talla.
Yo tb uso sudaderas o jerséys encima de vestidos para conseguir looks más informales.

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

My secret shopping dijo...

El vestido a modo de falda queda genial!

Anónimo dijo...

Me gusta la combinación!!!
besos

Unknown dijo...

Hola! Buenas Noches
he visitado tu blogME ENCANTA el look completo!!
pero me he quedado enamorada del bolso y la falda :O !
Te dejo el mio por si te apetece seguir y ver las cosas que publico.
Un Beso Grande

http://lidiabonilla.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!.
A mi también me ha gustado como ha quedado.
Besitos linda.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas muchas gracias!!.
Las botas no solo bonitas y ponibles sino cómodas!!.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Pues tienes mucha razón y a partir de ahora me voy animar mucho más jejeje.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias, muy para todos los días!!. Lo que todas buscamos jejeje.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola lidia!.
Bienvenida y muchas gracias guapa!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.