LA PLACITA - NUEVO ESPACIO DE RESTAURACIÓN EN EL C.C EL MIRADOR



Muy buenos días, empieza una semana nueva, que seguro estará repleta de cosas bonitas. Y hablando de cosas bonitas, quería agradecerlos todos los comentarios preciosos y tan cariñosos que nos han dejado por las redes sociales sobre nuestra cachorrita, *Bimba, la princesa de la casa. Soy tan feliz con ella, me hacía tanta falta!!!!. Les seguiré hablando de ella...

En cuanto al post de hoy, decirles que si ya el C.C El Mirador era mi  preferido. (Al cual acudo muy frecuentemente  para hacer mis compras, pasear y tomar cafecitos, jejeje). Qué decirles ahora que han inaugurado un espacio nuevo llamado, La Placita. 

 Se trata de un espacio nuevo de restauración, en el cual se han concentrado diferentes puestos de comida y bebida. La oferta es tan amplia, que hay para todos los gustos y paladares. Desde cervecería, a papas con pollo, pasando por una coquetería... y como no, una deliciosa pastelería. Hasta un puesto de flores, nos podremos encontrar!!!. Tengo que decirles que decirles que esto último ha robado mi corazón, porque me encantan las flores, así que no dudaré en ir a comprarlas por allí. 

Nosotras fuimos invitadas a la pre-inauguración, que tuvo lugar el jueves por la noche y salimos encantadas.  La comida estaba riquísima y el personal, excelente. Bueno, no me enrollo más, espero que visiten este nuevo espacio que les brinda el C.C El Mirador y juzguen ustedes mismos. 



















Por último, agradecer al C.C El Mirador por su invitación, especialmente a Carolina  Alicia y a Gema. Y a mis compañeras, Gloria, Gema, Cecilia y Yaiza, por su compañía, como siempre tan agradable. 
Lo pasé genial con ustedes guapas!!!. Besitos.

4 comentarios:

My secret shopping dijo...

Qué chulada de sitio!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!!! :) (Fayna)

Gema Betancor dijo...

La verdad es que lo pasamos genial¡ El ambiente era muy bueno y la comida riquísima. Muchoa ratos juntas nos esperan en La Placita¡

Besitos
Gema

Unknown dijo...

Muy chulo el post, y que bien nos lo pasamos guapa. Un beso fuerte!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.